<!-- Start css3menu.com BODY section -->

css3menu.com

O ÚLTIMOS ANUNCIOS Y NOVEDADES

EXTRAESCOLARES 2020-2021

En la sección EXTRAESCOLARES tenéis el folleto con todas las actividades e instrucciones.

EUCARISTÍA FAMILIAR

Recuerda que todos los domingos durante
el curso escolar tendrá lugar nuestra
Eucaristía Familiar a las 12:30 en la capilla
del colegio.

ITAKA ESCOLAPIOS

EDUCAMOS

En la plataforma "Educamos" tenéis toda la información sobre la amrcha de vuestros hijos, sus horarios, fechas de exámenes o notas. Pidan las claves en secretaría si no las tienen. Pinchen aquí para ver los MANUALES DE EDUCAMOS y VÍDEO EXPLICATIVO

TEMAS FORMATIVOS

Estimadas familias: Siendo consciente de la responsabilidad que tenemos adquirida entre todos en la formación de nuestros alumnos, que son sus hijos, el equipo de orientadores de todos nuestros centros, creyó conveniente elaborar una serie de temas que puedan ayudar a los padres a abordar situaciones que se dan en la educación de sus hijos. Para conseguir este objetivo se acordó ir mandando periódicamente a todas las familias de nuestros centros un tema de interés dependiendo de los momentos del curso escolar. Se hará por la plataforma Educamos y los centros a la vez lo harán visible en sus páginas web (VER SECCIÓN ORIENTACIÓN) para que las familias lo puedan consultar. En esta primera entrega, y una vez que ha echado a rodar el curso, se pensó en aportar unas pautas para poder trabajar el tema de normas y límites con sus hijos.

Esperamos que esta iniciativa sea de utilidad para todos, y nos ayude a seguir formado en nuestros valores y a hacer crecer a los hijos/alumnos que tenemos encomendados. En nombre de todo el Equipo de Orientadores que se ha embarcado en esta aventura, y en el mío propio, reciban un cordial saludo.

P. Enrique Rodríguez Varas
Coordinador Ejecutivo del EPG

A FUME DE CAROZO

Un curso máis lembramos que todos os martes de outubro a maio, de 17:00 a 18:00h na emisora local CUAC FM, en https://cuacfm.org/directo/ o programa de radio " A Fume Do Carozo". É un programa supervisado polos membros do EDLG do centro e coa participación de alumnos e profesores das distintas etapas. Para escoitar "A fume de carozo", que se emite todos os martes lectivos de 5 a 6 da tarde, dende esta web do colexio tedes todos os enlances directos aos programas se picades aquí na sección: A FUME DO CAROZO