<!-- Start css3menu.com BODY section -->

css3menu.com

Coordinador: Adrián Eguizabal

DEPARTAMENTO DE ACCIÓN SOCIAL:
Es un punto importante de referencia en nuestra labor educativa y está animado por el Equipo de Acción Social cuyo responsable es el/la Coordinador/a correspondiente. Objetivo General - Fomentar en la comunidad educativa los valores de justicia, paz y solidaridad favoreciendo la sensibilización y el compromiso social.

ACCIONES:

Programas de sensibilización al compromiso social(ofertados a alumn@s de 4º ESO, 1º - 2º BACH).
- Colaboración con la actividad de Voluntariado Educación Infantil.
- Reuniones grupo de voluntariado “Grupo de jóvenes solidarios”.

-Voluntariado Residencia de ancianos (alumnos 4ºESO/ 1ºBach).
De educación y valores (anual):
- “Proyecto huerta ecológica” (E.Infantil).
- “Juega con valores” (E.Primaria).

Procura de recursos para la financiación de actividades sociales:
- Rifa Solidaria y Operación Quilo.
- Operación Bocata.
- Operación Quilo y Juguetes.
- Feria Solidaria.

Colaboración con otras ONG’s e instituciones benéficas.
Celebración del Día de la Paz.
Elaboración de materiales para tratar los Derechos Humanos.
Uniforme Solidario.

BDEPARTAMENTO DE ACCiÓN SOCIAL INFORMA:

SOLICITUD DEL UNIFORME:
PINCHA EN LA FOTO PARA VER DOS FORMAS DE SOLICITARLO

CONVOCATORIA BECAS COMEDOR 2018-2019

O día 15 de marzo de 2018, publícanse no BOP da Coruña as bases que rexen a nova convocatoria do programa de Bolsa Comedor do Concello da Coruña para o curso 2018-2019. O prazo para solictalas será do 16 de marzo ao 2 de abril de 2018, ambos os dous incluídos.

Os formularios de solicitude específicos para esta convocatoria, poderanos obter nos Rexistros Municipais, nos centros cívicos, na páxina web dos servizo sociais municipais web servizos sociais, ou na páxina web da sede electrónica

As bases e a información pódense obter na web municipal de servizos sociais  ,no teléfono 010 de información cidadá e nos centros cívicos da cidade. Os recordamos que la solicitud de esta beca es una requisito indispensable para que desde este departamento podamos gestionar cualquier ayuda con ONG´s vinculadas a este tipo de becas en caso de ser denegada la de las instituciones.

Nota: A solicitude desta beca o é un requisito imprescindible para poder optar a outro tipo de becas de comedor que podamos xestionar no Departamento de Acción Social.
Recibid un afectuoso saludo,

Equipo de Acción Social

BCAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN :