ESPECIALES
Pinchad en las fotos para ir a las secciones que queráis. En NUESTRO DIARIO emncontraréis las noticias y novedades de lo que vamos haciendo en el colegio, a través del facebook, instagram, el canal youtube o el twitter de Pastoral. En la sección ARCHIVOS puedes encontrar la crónica de los cursos desde el 2010 hasta el 2016. Visitad la sección ESPECIALES FOTOS y podréis ver las galerías de fotos que se van haciendo en el curso actual. Así mismo encontraréis fotos de años y cursos anteriores incluyendo un archivo de fotos históricas. En estas galerías salen a la luz fotos del archivo del colegio, fotos de años muy anteriores al actual, fotos desde los años setenta hasta hoy, ideal para los antiguos alumnos. Visitad la sección ESPECIALES VIDEOS y podréis ver los videos que se van haciendo en el curso actual. Así mismo encontraréis vídeos de años y cursos anteriores incluyendo un archivo de vídeos históricos. En ellos y si eres antiguo alumno puede que encuentres verdaderos documentos históricos de vuestro paso por el colegio.Visitad la sección BLOGS / AULAS VIRTUALES y veréis los blogs de nuestros profesores: BLOGS de lengua castellana, lengua gallega, lengua inglesa, latín, historia, ciencia y también el blog del coro del colexio. En el especial CROA podéis leer sobre la revista "CROA" y ver las portadas a través de los años. En CORO CALASANZ podréis encontrar las grabaciones y fotos del Coro de nuestro colegio dirigido por José Luís Míguez. También encontraréis el enlace a su blog.